La Red acme


La Red acme, la forman un numeroso grupo de empresarios de estaciones de servicio independientes, que creen que la libre competencia, es la unica forma de ofrecer, a sus clientes, las mejores condiciones del mercado.

Por ello bajo la Red acme, se unen todos estos empresarios, para dar un servicio unico, basado en un unico sistema de pagos y facturacion; donde el primer beneficiado sea el cliente-usuario habitual de la carretera, y que con las tarjetas acme, consigue gestionar sus gastos de combustible, en un solo documento mensual y con un único pago.


¿Qué beneficios me aporta la Red acme como empresario o profesional del transporte?
  • Al estar formada la Red acme, por empresarios de estaciones de servicio, el trato al cliente es mas personal y esmerado, que el recibido en estaciones de servicio gestionadas por petroleras, de trato mas frío e impersonal
  • Detrás de cada estación Red acme, hay un empresario preocupado por ofrecer el mejor servicio cada día y conseguir que el cliente se sienta a gusto, cada vez que haga un descanso o reposte, en su trabajo diario en la carretera
  • Además la Red acme pretende ser la red de estaciones de servicio mas extensa y homogénea de España.
¿Como empresario y propietario de una estación de servicio, puedo formar parte de Red acme?
  • Si eres empresario de estaciones de servicio y crees que cuando la petrolera que suministra el combustible a una estación de servicio, es la misma empresa, que la que gestiona los sitemas de pago y fidelización de dicha gasolinera, el único beneficiado es la petrolera.
  • Por ello, Red acme te da la oportunidad de separar el suministro de combustible, del servicio de pago y fidelización; y de esta forma conseguir los mayores beneficios para ti y tus clientes. Si estas interesado en adherirte a la Red acme, nos pondremos en contacto contigo.